Oportunidad ...!!!Locales con Casa en Venta ..!!
V540 | Locales/Oficinas en barrio Centro, Villa Carlos Paz
V540 | Venta | Locales/Oficinas
U$S 360.000 | Disponible
Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 825 m² y combina espacios comerciales y residenciales, ideal tanto para renta como para vivienda familiar con ingresos independientes.
En el frente cuenta con 3 locales comerciales, cada uno con su baño privado, con excelente visibilidad sobre avenida principal.
En planta alta se encuentra un departamento a terminar, compuesto por 2 dormitorios, 2 baños, cocina, living comedor y lavadero, con gran potencial para personalizar y aumentar el valor de la propiedad.
En la parte posterior del terreno se ubica una cómoda casa de 2 dormitorios, 2 baños, cocina comedor, quincho/cochera y jardín, en muy buen estado de uso y conservación, lista para habitar.
Ubicada a tan solo 300 metros del centro de la ciudad, en una zona residencial de excelente entorno, con cercanía a comercios, colegios y servicios. Cuenta con energía eléctrica, agua corriente y gas natural.
Una propiedad versátil y con gran potencial comercial y habitacional, ideal para inversores, desarrollistas o familias que buscan combinar vivienda y renta en un mismo lugar.
Generales
Servicios
Otras
Enviar una consulta sobre esta propiedad
ARMESTO E HIJOS INMOBILIARIA
9 de Julio 409
Villa Carlos Paz, Córdoba
Tel. (03541) 428 555
Whatsapp 3541582785
info@armestoehijos.com.ar
